El latir de una Joya; el nombre

 

El latir de una Joya nace de un sentimiento; mi forma de sentir lo que hago cuando materializo un recuerdo tuyo.

Desde que recibo un correo y me adentro en una historia personal en la que me cuentan el deseo de materializar un recuerdo se crea una confianza, complicidad y vínculo necesarios para llegar a plasmar en una Joya lo que tu imaginación desea. Es en este momento cuando una Joya que aún no existente empieza a latir.

Conversación tras conversación todo vá cogiendo forma, esto se materializa en el momento en el que recibo las muestras y comienzo a crear algo más que una Joya; un sentimiento, un deseo y una conexión entre tú y el recuerdo que quieres materializar. Todo late en el proceso; yo conectada con tus deseos, voy dándoles forma.

Una vez terminada la Joya llega el momento de enviarla y de que tú la recibas; un momento único y cargado de emoción. Creo que en el momento que recibís la Joya esta está viva, es capaz de transmitir alegría, cariño, anhelos, amor, conexión, emociones y sentimientos que llenan y reconfortan. Esta Joya te une a ese ser querido o momento especial y único.

En Ely, El latir de una Joya; tú Joya late desde el momento que tú sientes el deseo de conectarte con un sentimiento y no deja de latir nunca.

 

Al principio....

 

Cuando comencé a hacer Joyas artesanales de leche materna, cordón, pelito... entendí que algo tan bonito, único y especial como es la maternidad podía materializarse de forma muy sencilla y transmitir ese amor y conexión que sólo se tiene con un hijo a través de una Joya. Yo misma experimente esta sensación cuando creé mis propias Joyas maternales. sentimientos increíbles.

Poco a poco nos extendimos a crear Joyas que conectaban también a hermanos, parejas, abuelos, mascotas, días inolvidables y también a seres queridos que nos dejaron... 

Todo lo que la imaginación anhela es posible crearlo en una Joya única y personal.

Seguimos adelante...

 

Con el tiempo fuí aprendiendo técnicas y mejorando resultados.

Son muchas Joyas y cada una distinta, usamos distintos elementos, colores, formas...

Muchas veces me encuentro ante un diseño que supone un nuevo reto y me encanta poder llevarlo a cabo.

Pocas veces son las que algo que deseáis no es posible y en esos casos, juntos, buscamos soluciones posibles que acaban dando un resultado espectacular.  

La plata

 

Nuestras Joyas están hechas artesanalmente por dos orfebres en plata de Ley 925, son grandes profesionales de la orfebrería y trabajan desde el cariño y el amor por lo que hacen.

Cada Joya está hecha a medida, creada para una persona en concreto para un momento concreto. Son Joyas únicas e irrepetibles.

Mi taller

 

Trabajo en una habitación de casa habilitada como taller donde dispongo de un espacio que me ofrece la tranquilidad y armonía para poder trabajar conectada y concentrada.

Me apasiona lo que hago, pongo mucho respeto, cariño, mimo, y profesionalidad en cada pieza que elaboro.

Te escucho y conecto con lo que estás buscando obteniendo resultados increíbles.

Mis herramientas

 

Tras muchos años realizando Joyas artesanalmente dispongo de todo el material necesario para darle forma y color a cualquier proyecto.

No obstante siempre estoy buscando nuevas herramientas y elementos para mejorar los resultados.

 

Este proyecto sería imposible sin tí. 

Gracias a que a ti te nace un deseo, una ilusión y decides llevarlo a cabo este proyecto va creciendo, aprendiendo y mejorando día a día.

Tus ideas y creaciones son las que hacen esta exclusividad y originalidad posibles.

Te ayudo en el camino que supone crear algo nuevo pero el nacimiento de cada pieza comienza contigo, el resto lo hacemos juntos.

Gracias.

Ely, El latir de una Joya existe y crece gracias a tí.