Conectamos con lo que sientes

 

Estamos emocionados de compartir las historias que nuestros clientes han vivido con nuestras joyas. Estas experiencias son el corazón de Ely, El latir de una Joya, y nos inspiran a seguir creando piezas que celebren momentos especiales. ¡Comparte tu historia con nosotros!

Dos hijos dos Joyas

 

Patricia nos encargó estos dos Charms hechos con pelito y cordón umbilical de sus dos hijos.

Una madre conectada con sus hijos siempre dispuesta en darles lo mejor de ella misma y acompañarles en el difícil camino que es el paso a la adolescencia. Luchadora y amante de los suyos es capaz de hacer de un problema un aprendizaje lleno de amor.

Con estas Joyas lleva siempre a sus hijos de una forma que puede mostrar y de la que se siente muy orgullosa de lucir.

 

Ares

Para Paula, Daniel y Lola fué un momento muy triste cuando Ares les dejó de repente. Sintieron un vacío y una pena difíciles de llenar.

Contactaron conmigo para no dejar de tenerle cerca y sentir que aunque ya no esté físicamente con ellos su esencia sigue acompañandoles.

 

Pelito de tres hijos

Antonio, padre de tres hijos siempre pendiente y cuidando mucho las necesidades de cada uno de ellos, conoció nuestro trabajo a través de una amiga en común y le pareció una gran idea poder llevarles a los tres siempre cerca.

Esta joya le acerca a ellos, le da fuerza, y le conecta aún mas de lo que ya lo está con ellos. 

Cuéntanos tu historia