Ely

 

Hola!! Encantada de saludarte!

Mi nombre es Beatriz Elisa Cabañas nacida en Madrid, tengo 50 años y vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Soy madre, tengo tres hijos; dos hijas y un hijo, los tres adolescentes ya.

Siempre soñé con ser madre y al serlo descubrí la etapa más increíble que se puede vivir, desde el primer día me recorrió un amor infinito por el cuerpo y a día de hoy aún está latente.

Hace ocho años emprendí junto a mi hermana un proyecto de Joyas de leche materna en el que yo materializaba, con mis manos y mi alma, las creaciones que nuestros clientes imaginaban, anhelaban y soñaban. Conseguía conectando con los deseos de quien nos contactaba plasmar en una Joya sentimientos y deseos hasta ahora sólo intangibles.

En 2017 fuimos pioneras en España en este proyecto de realizar Joyas con recuerdos  y desde entonces no paramos de cumplir sueños.

Crear Joyas, ya sea de leche materna, pelito, cordón, flores o cenizas de un ser querido es algo que me llena y me apasiona. Trabajo con respeto, y me enorgullezco de lo que hago, no sólo por el significado de lo que estoy haciendo sino por el regalo que supone después el saber que he conseguido llenar de satisfacción y hacer feliz a quien confió en mí.

Por cosas que pasan, hoy, emprendo esta andadura de seguir materializando ilusiones yo sola y lo hago con muchísimas ganas, pasión y amor. 

Te invito a que vengas conmigo y me acompañes en esta nueva etapa.

Me va a encantar trabajar y seguir creciendo contigo. Juntos vamos a crear recuerdos preciosos y maravillosos.